Chuck Norris y Fiat trabajaran juntos ¡Los competidores tienen miedo!

¡Chuck Norris conducirá con la fuerza de sus patadas!

0
639

Norris representa los valores de la marca

Chuck Norris y Fiat peliculas carros coches automóviles
Imagen suministrada por: clasicosdelvolante

La marca italiana escogió al célebre actor y productor de Hollywood y experto en artes marciales para ser el embajador de Fiat Professional, la división de vehículos comerciales, en la más reciente campaña publicitaria que se lanzará al aire este mes en toda Europa, Oriente Medio y Europa África.

Chuck Norris y Fiat Professional se unen porque combinan la determinación, confianza, dinamismo y competencia, además junto al estudio que Fiat realizó en Europa se demuestra que el actor americano sería la personalidad más relevante por la proximidad y afinidad a los clientes profesionales, sin dudas la decisión de la empresa es clave para todos porque al contratarlo como su representante tendrá éxito.

El eterno Ranger de Texas se convertirá entonces en los próximos meses la voz e imagen de campañas de promoción de los vehículos comerciales, inclusiveo la van Ducato, la pickup Fullback y el multiusos Doblò Cargo, al igual que las versiones furgón del Punto y Tipo.

Los responsables de la compañía consideran que Chuck Norris representa los valores de la marca Fiat Professional, es decir la determinación, dinamismo, fiabilidad, competencia y cercanía al cliente.

Deja un comentario