Chuck Norris y Fiat trabajaran juntos ¡Los competidores tienen miedo!

¡Chuck Norris conducirá con la fuerza de sus patadas!

0
541

Para el próximo lanzamiento de la nueva plataforma publicitaria que va a ser estrenada en toda la región EMEA este mes de junio, Chuck Norris y Fiat Professional se unen, básicamente Norris será el excepcional embajador de la marca.

No dejes de ver el apartado sobre Land Rover Defender un Todoterreno que te llevara al fin del mundo

Chuck Norris es el famoso actor, productor de películas y un experto en artes marciales. Durante los últimos años, su popularidad en la web ha crecido tanto que se ha sumado a su exitosa carrera en las pantallas de televisión y cine de todo el mundo, es por ello que Chuck Norris y Fiat Professional se unen.

Desde el año 2005, el mito y las gestas de ser un personaje indestructible han producido contenidos virales, siendo esto los Chuck Norris facts, que lo han transformado en un héroe de culto de Internet y en un único fenómeno web.

Chuck Norris y Fiat autos coches carros
Imagen suministrada por: revistacar

Todas las plataformas digitales y sociales se encuentras repletas de las extraordinarias e irónicamente surreales gestas de Chuck Norris, que han logrado una difusión increíblemente amplia: la búsqueda del actor genera unos 12 millones de resultados en Google y 880.000 en YouTube, con millones de visitas.

La página de Facebook de Norris tiene casi 6,5 millones de Me gusta en más de 45 países. Es sin dudas un fenómeno mundial que genera una entrañable ironía, un mensaje de determinación, fuerza y compromiso muy fuera de lo común, además Norris conecta con el público de todas las generaciones gracias a su empatía por ello Chuck Norris y Fiat Professional se unen.

Deja un comentario