Carros del jugador Chicharito Hernández

0
1501

Es bien sabido por todos que los futbolistas suelen ganar millones dólares cada año, generalmente esa cuantiosa cantidad es utilizada para darse una vida llena de lujos, muchos suelen adquirir bienes, departamentos, ropa de diseñador, casas, joyas y autos. Uno de los futbolistas mexicanos reconocidos es Javier Hernández y en este apartado te presentaremos los carros del jugador Chicharito Hernández os de lujo.

Entre los carros del jugador Chicharito Hernández destacan el Audi Q7 y el Chevrolet Corvette que le han sido entregados a lo largo de su trayectoria como futbolista.

Audi Q7

Uno de los patrocinadores oficiales del Real Madrid, Audi, se ha encargado de brindarles a los futbolistas del primer vehículo que usaran durante la temporada. El vehículo que se solicitó con más ahínco a la marca de los cuatro aros fue el Q7,  debido a que 12 jugadores de 23 fueron los que prefirieron este todoterreno de motor 3.0 TDI con 245 caballos.

Carros del jugador Chicharito Hernández Audi Q7 auto automovil veloz rápido deportivo
Imagen suministrada por: k30.kn3.

Entre los jugadores que se inclinaron por este automóvil, se encuentran  están: Gareth Bale, Keylor Navas, James Rodríguez y Chicharito. Por otra parte, el delantero y portugués, Cristiano Ronaldo, así como el defensor español, Sergio Ramos prefirieron un vehículo con mucha más potencia, el espectacular Audi S8 de 520 HP.

Los carros del jugador Chicharito Hernández son impresionantes y sobre todo el Audi Q7 por sus especificaciones que podrían de cabeza a cualquiera. El Q7 es una SUV de gran tamaño que posee una longitud superior a los 5 metros y  tiene la posibilidad de acoger hasta siete pasajeros.

Carros del jugador Chicharito Hernández Audi Q7 especificaciones automovil 2017 jugador futbol
Imagen suministrada por: Elmundo
  • Elementos de seguridad que dan placer al conducir:

El vehículo se encuentra dotado por elementos de seguridad y asistencia de conducción inigualables, debido a que posee cámaras con función de 360º, cámara de visión nocturna, alerta por cambio de carril, alerta por tráfico cruzado dando marcha atrás, control de crucero adaptativo y otros.

Los carros del jugador Chicharito Hernández son absolutamente de lujo, sobretodo este Q7 por tener un menor consumo y menor ruido al momento de conducirlo.

Deja un comentario