Cabify vs Uber ¿cuál es mejor?

0
419

Pensar en un Cabify vs Uber es algo muy interesante, porque los dos son gigantes del transporte de personas empleando plataformas con la última tecnología. Pero, a la hora de la verdad ¿quién ganaría? ¿cuál es mejor para ti?

Para que puedas decidir tú mismo, a continuación, te pones los pros y los contras de cada servicio ¡para que en Cabify vs Uber seas tú el juez! Presta atención.

No te pierdas esta noticia sobre ¿En qué se parecen y diferencian Uber y Cabify?

UBER:

Para comprender el por qué los usuarios siguen buscando a Uber a pesar de la enorme competencia que Cabify representa, en especial en Latinoamérica, debemos pensar en los 4 aspectos que más nos gustan de él:

  • La forma de pago:

Sin duda alguna, el no tener que cargar efectivo en la mano para poder usar el servicio es algo que nos ha encantado siempre. Adiós tener que ir al banco y preocuparnos que nos asalten en cualquier esquina. Lo mejor es que los pagos se pueden realizar por PayPal.

  • Siempre hay vehículos:

Uber no hace otra cosa sino anexar cada vez más conductores y vehículos, lo que aumenta la probabilidad de que al ingresar a tu usuario consigas un auto muy cerca y siempre disponible para ti.

  • La posibilidad de que cada usuario pague su viaje:

Es decir, sales con tus amigos y todos se regresan en Uber y cada uno paga un fragmento del viaje, porque se traza una ruta para llevarlos a todos y se divide el monto entre todos ¡increíble!

  • Las tarifas son muy económicas:

Uber tiene una multitud de planes para que tú decidas cuál escoger y en general, los cobros son bastante baratos en comparación con los de un taxi.

Cabify vs Uber empresa app

Deja un comentario