Las imágenes oficiales del futuro roadster perteneciente a la marca bávara fueron reveladas y todo el mundo se estremeció por lo que podremos comprar el próximo año, lo mejor es que estuvo presente en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach y fue denominado como BMW Z4 concept.

Con el BMW Z4 concept apreciamos un avance del futuro diseño y de entrada nos damos cuenta que dispone de un atractivo diseño con una increíble tonalidad Energetic Orange y unas llamativas llantas de aleación bicolor de 20 pulgadas. El roadster tiene una silueta baja y esculpida, además de una zaga compacta.

No dejes de leer esta noticia sobre Top 5 de los mejores avances tecnológicos para autos

En la parte frontal del BMW Z4 concept apreciamos una posición elevada de los faros LED que nos recuerdan al Z8; y los intermitentes apuntan en diagonal hacia la parrilla delantera desde su parte superior.

BMW Z4 concept auto coche carro auto de lujo deportivo
Imagen suministrada por: diariomotor

Por otra parte, la propia malla del BMW Z4 concept que se encuentra en el interior la mencionada parrilla fue muy elaborada, cuenta con una orientación vertical que nos evocan a lo míticos modelos de la marca bávara, por ejemplo: el BMW 328 Mille Miglia.

Detrás de los asientos del BMW Z4 concept encontraremos unas prominencias que se estiran en la silueta del Z4 Concept y que cumplen la función de arcos antivuelcos. Sin lugar a dudas los pasos de rueda son muy potentes y voluminosos, aspecto que le brinda un diseño más ancho al prototipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here