Nuevo BMW M5 Competition, edición limitada.

0
427

Con tan solo 200 unidades de este BMW M5, la compañía alemana buscar presentarle a sus fanáticos una edición limitada de lujo. Con casi 600 caballos de fuerza será uno de los vehículos más potente de sus series. Fueron fabricado en todo el mundo solo 100 unidades en Carbon Black Metallic y 100 unidades en Mineral White Metallic, por un precio de 179.900 euros.

BMW serie M
BMW serie M

BMW y su división M desarrollaron una versión exclusiva de su sedan M5. Con modificación que le otorgaron más potencia y fuerza que su modelo especial antecesor, lanzado en sus 30 aniversario hace 2 años. Un aspecto llamativo personalizado, con su modelo estándar y una amplia gama de características opcionales hacen que el BMW M5 «Competition Edition», cuya producción está limitada a 200, un automóvil de valor extraordinariamente elevado.

El motor V8 de 4.4 litros con altas revoluciones es el poderoso corazón del M5 «Competition Edition» de BMW. Un aumento de la presión de sobrealimentación, así como modificaciones específicas de la gestión del motor aumenta el rendimiento del vehículo contra el modelo de producción en unos 40 a  600 caballos de fuerza. Al mismo tiempo, el par máximo se ha incrementado en 20 Nm a 700 Nm.

Deja un comentario