Avis realizo un acuerdo con Google por los coches que se manejan solos

0
558

La empresa de alquiler de autos Avis Budget Group por fin firmó un convenio con Alphabet, siendo esta la matriz de la compañía web, para realizarle el servicio a los coches que se manejan solos. Los vehículos fueron desarrollados por Waymo, la cual es la unidad de tecnología autodirigida que fue establecida por Google.

Aunque los detalles financieros del acuerdo no fueron revelados. En si Avis Budget, la empresa de alquiler de autos, va a trabajar con los autos de Waymo para mantener el interior y el exterior limpio, y para realizarle servicios, como el cambio de aceite y el reemplazo de piezas.

Aquí también hay importante información para ti El Porsche 935 K4 de Nicolas Cage en venta por 3 millones de dólares

Waymo está desarrollando una flota de 600 coches que se manejan solos, en la que se incluye el minivan Chrysler Pacifica, la cual está teniendo las pruebas en las calles de Phoenix, Arizona.

El CEO y presidente de Avis Budget Group, Larry De Sho, en un comunicado de prensa refería que: la asociación no sólo les permitirá aprovechar sus capacidades y activos actuales, sino que también les permite incrementar su conocimiento y su experiencia práctica en un área emergente y en la cual se debe innovar.

Deja un comentario