¿Te gustan los autos? ¿Eres amante de los videojuegos? Si tu respuesta fue afirmativa, entonces te gustará Gran Turismo 7, que también se conoce como: Gran Turismo Sport. Si no sabes de que se trata, porque es la primera vez que lo escuchas, te explicaremos qué es y, sobre todo, los autos que dirán presente en este gran proyecto.

Gran Turismo 7 es el último videojuego de carreras que ha sido desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Interactive Entertaiment para PlayStation 4. La noticia de que habría un nuevo juego de la saga Gran Turismo fue anunciado en la semana de juegos de Paris en el 2015, y explicaron que su lanzamiento sería en el 2016 ó 2017. Su creador es el japonés Kazunori Yamauchi.

Recuerda visitar nuestro apartado sobre Las ventajas de los frenos cerámicos ¿Son mejores que los otros?

En esta nueva entrega de la serie se mantendrá la vista clásica de la saga, habrá más de treinta circuitos y pistas, más de un centenar de nuevos autos, rallys y nuevos gráficos. Y por primera vez en todo Gran Turismo, se incluirá un editor de vinilos, compatibilidad con imágenes y, además, opciones sociales más completas.

Deja un comentario