Los 5 autos clásicos de Stranger Things que reviven los 80 en Netflix

La reconocida serie de Netflix cuenta con modelos Ford, BMW, Chevrolet y Volkswagen

0
691

Los vehículos son referencia obligada al momento de reproducir en la ficción cualquier época histórica. Netflix cuida al extremo cada detalle de sus producciones y por eso los autos clásicos de Stranger Things son fundamentales para lograr dar ese aire ochentoso a la serie de misterio, ciencia ficción y aventuras que conquistó rápidamente a la audiencia.

Autos clásicos de Stranger Things

Aunque el show no se enfoca en los automóviles, cada uno de sus protagonistas o miembros del elenco habita en una ciudad que evoca la magia de los 80 y se traslada en autos que de inmediato reviven los recuerdos de los más nostálgicos.

Autos clásicos de Stranger Things

Ford Pinto

El elenco de Stranger Things está encabezado por Winona Ryder en el papel de la desesperada madre de Will, el niño perdido. En sus andares en busca del pequeño se traslada en un clásico Ford Pinto verde.

Autos clásicos de Stranger Things

El Pinto fue el primer auto compacto desarrollado por Ford para el mercado estadounidense por la crisis del petróleo. Fue lanzado en 1971.

Lamentablemente para la empresa fue un éxito costoso. El depósito de combustible estaba por detrás del eje trasero, lo que originaba que el auto explotara o se incendiara al ser chocado por detrás.

Deja un comentario