Auto Volador: El sueño de todos ¿será realidad?

0
373

El auto volador es el sueño de muchas personas alrededor del mundo, incluyendo a los grandes empresarios que están empezando a invertir una gran cantidad de dinero para conseguir este bonito sueño.

Todo empezó con la imaginación, los primero autos que vimos  fueron los de las caricaturas y películas, sin embargo, puede que con el tiempo los podamos tocar e inclusive usar.

En marzo la compañía eslovaca de AeroMobil nos emocionó con la presentación de un auto volador increíble, con una combinación de colores azul y blanca que emocionaron a muchas personas, en esa época se planteo que podrá salir a la venta en el 2017.

El auto volador: Un sueño que muchos quieren lograr

La pasión por desarrollar un auto volador ha llegado tan lejos que hasta uno de los fundadores de Google, decidió invertir en la investigación de esta tecnología, nada más y nada menos que cien millones de dólares.El auto volador es impresionante

Toda esta inversión será aprovechada para acelerar la aparición del auto volador en las calles. Aunque no está relacionada con la investigación de AeroMobil.

Según Forbes el auto volador saldrá al mercado hasta 2024 pero con los buenos resultados que está dando AeroMobil podría ser antes y sorprendernos a todos.

Deja un comentario