El impresionante auto Range Rover Sport de Neymar Héroe del FC Barcelona

0
767

El Barcelona este miércoles logro una histórica clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones al ganar 6-1 contra el Paris Saint Germain. En este apartado conoceremos el auto Range Rover Sport de Neymar, el héroe del bacelona.

 El equipo catalán  aprovechó tres errores defensivos de su rival y dos penaltis muy polémicos y de este modo se convierten en el primer equipo en la historia en dar vuelta una llave en este torneo después de haber tenido una desventaja de cuatro goles durante el primer partido.

Recordemos un poco sobre el acto heroico del culé, cuando todo parecía definido, el jugador brasileño, Neymar, incrementó la ventaja a los 87 con un golazo de tiro libre y puso el 5-1 de penal a los 90 después de una acción sobre Suárez, que no pareció falta.

Ahora bien, el auto Range Rover Sport de Neymar es un vehículo todoterreno que pertenece al sergmento E y fue producido por Land Rover; este coche se encuentra inspirado por el prototipo Range Stormer del 2004, se puso a la venta durante el 2005. Los némesis de este increíble auto son: BMW X5, X6, Mercedes Benz Clase M y no podía faltar el Porsche Cayenne.

Detalles del auto Range Rover Sport de Neymar

El  auto Range Rover Sport de Neymar es de cinco puertas y cinco plazas, cuenta con un motor delante longitudinal y con tracción a las cuatro ruedas.  Es importante destacar que no comparte la plataforma con el Range Rover, el cual es más grande y costoso sino con el Land Rover Discovery.

auto Range Rover Sport de Neymar coche carro naranja
Imagen suministrada por: portalcoches.

Deja un comentario