El auto más caro del planeta: Rolls Royce Sweptail

¡El Rolls Royce Sweptail conocido por costar 13 Millones de dolares!

0
614

Vas a necesitar una muy alta suma de dinero si deseas conducir este auto. Es el Rolls Royce Sweptail, el cual se ha convertido en el carro más caro de la historia y del planeta porque se encuentra valorado en casi 13 millones de dólares.

No dejes de ver nuestro artículo sobre Puro lujo es la colección de autos de Kim Kardashian

El Rolls Royce Sweptail se presentó en la famosa exposición de vehículos Concorso d’Eleganza Villa d’Este, en Italia. No es precisamente un modelo nuevo de la marca británica, sino un pedido exclusivo de un hombre, cuya identidad no ha sido revelado, quien habría cancelado alrededor 12.8 millones de dólares por el trabajo, de acuerdo a lo que indicó el sitio Cars Coops.

Rolls Royce Sweptail carro coche deportivo clasico
Imagen suministrada por: bmwblog

Sin embargo, según Car Magazine Torsten Muller-Otvos, el CEO de la marca, no quiso revelar la cifra, pero sí comentó que es sustancialmente costoso, posiblemente el coche más caro en años… jamás construido. Con un precio como este, el Rolls Royce Sweptail aplastaría fácilmente los carísimos superautos, como por ejemplo:Pagani Huayra AC, Bugatti Chiron o el Koenigseggs.

De acuerdo a Cars Coops, el Roll Royce Sweptail utiliza la misma plataforma que el coupé Phantom regular y cuenta con un motor V12 de 6.75 litros. Además, su interior y la carrocería se encuentran inspirados en los modelos clásicos de Rolls-Royce de 1920 y los yates de lujo, debido a que, al parecer, el cliente es un amante de las embarcaciones.

Deja un comentario