El auto Genesis G90 y sus contrapartes en motores

0
643

Autos de lujo estuvo presente en el stand de Genesis, esta marca es poco conocida en Ecuador y estuvo presente en el Auto Show de Detroit 2017 en su mayoría tiene autos deportivos y sedanes, no logramos observar ningún SUV o Crossover, pero si apreciamos el auto Genesis G90.

Durante la exhibición tenían una muestra del motor del auto Genesis G90, siendo este de un motor 3.8 V6 y según las especificaciones tiene 311 horse power o caballos de fuerza, 293 libras pie de torque, es de gasolina es de 8 marchas y automático, además cuenta con la tecnología chip tronic.

auto Genesis G90 carro coche automovil review revisión lujo 2017 detroit autoshow

Otro de los modelos del génesis cuenta con un motor 5.0 v8 con 420 caballos de fuerza 383 libras pie de torque igual a gasolina. El auto génesis G90 trae el motor del 5.0 y es un auto bastante conservador, color gris sin acabados llamativos y es un sedán de 4 puertas, bastante amplio.

Cuenta con un volante deportivo con el sello de génesis en el centro, marchas a los lados, palanca de cambios automática. Logramos abrir la parte trasera para ver la comodidad para los pasajeros, podrán controlar la temperatura, controlar los movimientos de los asientos y se puede guardar una configuración de los pasajeros, de igual manera podremos volverla a la configuración inicial.

auto Genesis G90 carro coche automovil review revisión lujo 2017 detroit autoshow ecuador pieza vista interna genesi

¡Es un auto de lujo sin duda alguna! la versión en color blanco del auto genesis G90 es igual al modelo color gris con el motor 5.0, el cual es el más grande y potente de todos.

Asimismo la marca cuenta con la versión del auto Génesis G90 con el motor más pequeño el motor de 3.3 es un motor turbo y el génesis g80 sport trae un motor 3.0 turbo igual, es un motor pequeño.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí