Audi Sedan RS7 Auto Show Detroit Review

0
1863

Autos de Lujos está en contacto contigo porque cada día te traemos más noticias del Auto Show de Detroit 2017 y en esta oportunidad te presentaremos el Audi Sedan RS7 otro modelo que Audi nos muestra y es que ya conocimos el R8V10 Plus Audi un auto a la vanguardia del mundo automotriz.

Audi Sedan RS7 auto show detroit 2017 carro automovil autos 2018 carros coches piezas partes review revision

El Audi Sedan RS7 es un auto de mucho lujo por todo lo que ostenta, es un vehículo de cuatro puertas, con acabados en los rines y los detalles de Audi en las zonas idóneas como por ejemplo en la tapa de la válvula para el aire.

El modelo del Audi Sedan RS7 es de un color gris con techo corredizo y con llantas muy delgadas. Lo mejor es que pudimos subirnos al vehículo y apreciar cada detalle del auto y esto es lo más agradable del Auto Show de Detroit 2017.

Audi Sedan RS7 auto show detroit 2017 carro automovil autos 2018 carros coches piezas partes review ruedas

Este vehículo es la combinación perfecta entre el desempeño y la elegancia que ha caracteriza a la marca desde sus inicios, para la creación de este vehículo Audi tomo toda su experiencia adquirida y la llevó hasta las calles, en un auto elegante y muy potente.

Deja un comentario