Audi R8 Negro en Ecuador, el primero en su clase

0
81

Si hablamos de autos exóticos en Ecuador no podemos dejar de incluir al tope de gama de la marca alemana AUDI. Este AUDI R8 Negro en Ecuador es uno de los dos R8 que han sido documentados rodando en tierras ecuatorianas a la fecha.

Este increíble AUDI R8 Negro en Ecuador, causo sensación en redes sociales cuando llego bajo pedido en el año 2016. Aunque cuenta la leyenda que hay un AUDI R8 V8 Blanco en Ecuador (no hay archivos existentes que lo soporten), este AUDI R8 V10 Negro es considerado por muchos como el primer tope de gama de la marca alemana, AUDI, en pisar tierras tricolores.

Como anécdota de este suceso, recuerdo que ya hace algunos años, exactamente en el año 2016, cuando nuestra página cumplia apenas 1 año de existencia. Seguidores que estuvieron presentes en el evento de presentación de esta máquina, inundaron nuestro buzón de entrada con fotos del mismo para que las publiquemos lo antes posible. Sin más preámbulos, te dejo la ficha técnica, datos curiosos, y fotografías de este gran ejemplar.

Aquí sus Especificaciones:

Motor: 5.2 V10.
Potencia: 610 CV.
Cambio: Automático de 7 velocidades.
0 a 100km/h: 3,2 segundos.
Vel. Máx: 330 km/h.
Tracción: Integral

Datos Curiosos:

Año: 2017
Precio (Ecuador): $330,000 USD Aproximandamente
Modelo: R8 FSI STRONIC QUATTRO 5.2 2P 4X4

Última vez visto en: Guayaquil, Ecuador

Galería:

 

AUDI R8 Negro

 

AUDI R8 Negro

Tú opinión es importante, dime que opinas sobre este exótico, te gustaría verlo en persona?, lo has visto?, comenta en la caja de comentarios. Gracias!

Si eres dueño o tienes información sobre algún auto exótico en Ecuador, no dudes en contactarnos dando click aquí.

Deja un comentario