Sin lugar a dudas uno de los modelos más exclusivos y atractivos que ha podido fabricar Aston Martin a lo largo de toda su historia es el supercar que fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra del año 2015, siendo este el Aston Martin Vulcan.

Debes saber que ahora podrás hacerte con uno de los modelos del Aston Martin Vulcan, siempre y cuando cuentes con el capital suficiente, el modelo número 11 de los 24 que se fabricaron se está subastando en Monterrey.

No te pierdas esta noticia sobre Fueron vendidas las cinco unidades Zerouno de Italdesing

Recordemos que, a comienzos del 2016 Aston Martin hizo entregas de las únicas 24 unidades que fueron fabricadas del Aston Martin Vulcan a los afortunados propietarios. Ahora, el dueño de la unidad número 11 ya se ha ‘casando’ de su nuevo juguete y lo ha puesto a la venta en una subasta que no es apta para todos los bolsillos.

En su momento, el comprador de este vehículo tan limitada eligió el tono azul púrpura para no pasar desapercibido por ningún lugar, pero seamos sinceros todo el mundo voltearía a verte si manejas un Aston Martin del color que sea.

Afortunados compradores del Aston Martin Vulcan

Aston Martin Vulcan auto coche carro automóviles
Imagen suministrada por: blospot

Al comprarlo, los afortunados dueños no sólo adquirieron el Aston Martin Vulcan, sino que también gozaron de un entrenamiento intensivo en circuito para poder aprender a sacarle el máximo rendimiento a su nuevo coche. Al final de esta instrucción, la marca hizo una revisión en profundidad en cada unidad para asegurarse de que su creación se encontraba en óptimas condiciones para volver a ser usado.

Se desconoce si el servicio se encontrara disponible al cambiar de propietario, le deseamos suerte al nuevo dueño.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí