Aston Martin DBR1 que condujo la leyenda de fórmula uno podría alcanzar los 20 millones de dólares en una subasta

¡Aston Martin DBR1 subastado en 20 Millones!

0
290

Es bien sabido que cuando un Aston Martin entra en subasta, todo el mundo se paraliza porque los ceros comienzan a volar, las historias sobre sus hazañas se divulgan exponencialmente y, sobre todo, los coleccionistas de medio mundo se movilizan en masa hacia el martillo para quedarse con esa joya de la automoción, esto es lo que sucede con el Aston Martin DBR1.

La cuestión es que cuando la joya es nada más y nada menos que el Aston Martin DBR1, ¡el segundo coche británico más costoso jamás vendido! las intenciones se han disparado más allá de lo racional para conocer la magia que este motor y el chasis han tenido durante años y por ello RM Sotheby’s, la casa encargada de la subasta, sabe que éste es uno de los más grandes momentos del año.

No dejes de revisar el post sobre Los túneles de carretera más largos del mundo

Dentro de solo dos meses, entre el 18 y el 19 de agosto RM Sotheby’s va a sacar en subasta el Aston Martin DBR1 en una cita que tendrá lugar en Monterey, con ocasión al Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

El Aston Martin DBR1 es un vehículo de carreras del que sólo fueron fabricados cinco unidades, y en concreto ésta es la primera de todas, la cual podría alcanzar los 20 millones de dólares fácilmente.

Deja un comentario