Antonio Valencia y sus autos lujosos

0
3309

 

  • El «Toño» visto a bordo de un Range Rover plateado tras un escándalo. 

Antonio Valencia y sus autos automoviles carros coches tahoe vehiculo range rover camioneta viajar deportiva todo terreno
Imagen suministrada por: MotorTrend

Antonio valencia y sus autos son pocos conocidos por la humildad de nuestro jugador, pero nuestro Toño fue involucrado en un escándalo sexual donde se le vio entrar y salir de un hotel a bordo de un en un vehículo Range Rover plateado.

En esta oportunidad se vio relacionado con una noruega que conoció mediante Instagram.El rotativo inglés The Sun aseguro que el ecuatoriano tuvo el encuentro con la chica después que perdió el partido Manchester United ante el Manchester City el durante la Premier League.

El encuentro se dio en el Manchester Hilton, un hotel de la ciudad. Los medios británicos recalcaron que Antonio usaba sus cuentas de Snapchat y Whatsapp para enviarle fotos con el torso desnudo a la joven y que ambos tuvieron un fin de semana de lujo.

The Sunm, incluso, publicó algunas imágenes del seleccionado ecuatoriano cuando llegaba al hotel para encontrarse con la joven, donde se le ve a bordo de un vehículo Range Rover plateado.

Deja un comentario