Antonio Valencia y sus autos lujosos

0
3030

Los futbolistas ecuatorianos que juegan dentro y fuera del país, disfrutan de muchos privilegios a los que no todos tienen acceso. En este apartado descubrirás a Antonio valencia y sus autos, uno de los más destacados deportistas ecuatorianos, que por su talento y alto nivel competitivo resalta dentro del Manchester.

Son muchos los jugadores a nivel mundial se caracterizan por tener los autos más lujosos del mundo y entre ellos destaca nuestro Toño Valencia, sin embargo Valencia no ha sido ostentoso con sus bienes, realmente ha sido muy humilde con este tema y el Camaro que la prensa divulgó, fue debido a que el auspiciante del Manchester, Chevrolet, público los regalos que se ofrecieron a los integrantes del equipo inglés.

Antonio Valencia y sus autos automoviles carros coches tahoe vehiculo chevrolet camaro coche negro veloz deportivo
Imagen suministrada por: pinthiscars.

Aunque muchos creías que Antonio valencia y sus autos son reconocidos debes saber que no es así del todo, el jugados oficialmente maneja un Chevrolet Camaro como el de la película Transformer, pero en otro color.

Y si creías que el jugador del Manchester United de Inglaterra invirtió grandes millones para obtener un gran automóvil de la marca Chevrolet, te equivocas; debido a que hace un tiempo la marca de autos le ofreció como regalo a los jugadores y el Toño se decidió por este auto de lujo.

El centrocampista ecuatoriano, Antonio Valencia, al igual Patrice Evra, Jonny Evans y Tom Cleverle se decidieron por un Chevrolet Camaro; pero el de Valencia es de color negro con dos franjas blancas que lo recubren.

Deja un comentario