El All New Fortuner 2017 es 4×4 de verdad.

0
1240

fortuner1

La nueva Toyota Fortuner fue diseñada por un equipo de profesional liderado por Hiroki Nakajim. Quien se dio la tarea de visitar mas de 110 paises para definir el desarrollo de Pick Up Toyota Hilux y Toyota Fortuner, a partir de las necesidades de los clientes. El resultado de la nueva SUB superara las exceptativas de los usurarios, ya que ademas de ser un vehiculo utilitario, tiene un diseño estilizado y equipamiento de lujo que permite la sensacion de manejo confortable y un extraordinario desempeño off- road.

Especificaciones:

Cuenta con un chasis reforsado el cual proteje al vechiculo de cualquier daño estructural en caso de ingresar a caminos iregulares. La activacion del 4×4 se accede con un simple manejo de una periila en el interior del vehículo. Este atributo es ideal cuando se desea ingresar a terrenos inhóspitos. La suspensión de este gran vehículo esta preparada para caminos dificiles; puede tener la confianza de llegar a destinos de acceso complicado.

El All New Fortuner tiene capacidad para 7 pasajeros en 3 filas de asientos con sistema Space- Up; brindado un universo de opciones para ubicar el quipaje o cualquier tipo de carga para la cuidad o un viaje.

fortuner2

Deja un comentario