Alfa Romeo y su primer SUV en el salón de Ginebra 2017

0
617

Alfa Romeo y su primer SUV presentado en el Salón de Ginebra 2017, es un vehículo que te proporcionara una experiencia de conducción emocionante, que cuenta con un estilo deportivo y unas prestaciones excepcionales. Estas características se han reunido en un vehículo utilitario deportivo y ha sido llamado Alfa Romeo Stelvio, el objetivo de Alfa Romeo es reescribir las reglas en el segmento SUV de tamaño medio.

El nombre elegido para bautizar este nuevo modelo de Alfa Romeo nos anuncia que este nuevo SUV nos brindara una experiencia de conducción emocionante, debido a que Stelvio es conocido como el puerto de montaña más alto de Italia, además la carretera 38 lo atraviesa con 20 kilómetros y más de 75 curvas, lo cual convierten a este lugar como un sitio mítico.

Alfa Romeo y su primer SUV ofrecen una agilidad impecable, la cual es digna de un auténtico deportivo y esto se demuestra por la perfecta distribución de pesos entre ejes, suspensión de última generación con la exclusiva tecnología patentada Alfalinkla y por la relación de dirección más directa del segmento.

Alfa Romeo y su primer SUV exhibición carro coche auto lujo lujoso automóvil 2017 ginebra
Imagen suministrada por:cdnfan

Deja un comentario