Alfa Romeo Giulietta el auto de los sueños

¡El auto de ensueño, por sus diferentes características y su llamativo diseño deportivo!

0
492

De acuerdo a los estudios de marketing que han realizado las automotrices de todo el mundo, los nuevos y los futuros compradores de autos son los muy conocidos millennials, por ello más de la mitad de los nuevos modelos que se han presentado forman parte del segmento de los SUV o Sport Utility Vehicle; sin embargo, el Alfa Romeo Giulietta es uno de esos autos que nos gustan más a los clásicos.

El Alfa Romeo Giulietta cuenta con un estilo deportivo y sin sudas es un Alfa autentico para los amantes de un buen auto. Por otra parte, en este nuevo segmento de los SUV se le da más importancia a la tecnología, como lo es la conectividad con los smartphones porque es un requisito elemental para los nuevos compradores antes que el estilo y la deportividad.

Esto se ha vuelto tendencia entre las automotrices, dado que marcas deportivas han presentado su Sport Utility, como lo son Porsche y Jaguar quienes ya presentaron su nuevo modelo al mercado; igualmente Alfa Romeo dio a conocer el Stelvio, un SUV que mantiene un poco del linaje Alfa, pero no es lo mismo para quienes estamos acostumbrados a un auto tradicional…

Alfa Romeo Giulietta una segunda edición

Alfa Romeo Giulietta gris auto coche carro automóvil
Imagen suministrada por: cars

Esta es la segunda edición del Alfa Romeo Giulietta moderno el cual nació durante 2010, pero tengamos en cuenta que el primer Giuletta fue un bellísimo modelo perteneciente a la década del 50. Esta nueva versión se presentó con algunos cambios de diseño respecto al modelo de 2010.

El cambio más resaltante está en la trompa, la nueva parrilla frontal que adoptaron todos los modelos de Alfa, primero fue el Giulia, luego el MiTo y ahora el Alfa Romeo Giulietta.

En el interior los cambios son mínimos, se le incorporo una nueva pantalla multimedia táctil, la cual tiene navegación GPS que, aunque por rapidez y calidad gráfica no es precisamente de las más modernas que existen.

Deja un comentario