Alfa Romeo estrena 2 nuevos modelos: Stelvio Quadrifoglio NRING y el Giulia Quadrifoglio NRING

0
555

Como todos los fanáticos de los autos sabemos, esta semana se celebrará el Salón del Automóvil en Ginebra y son muchas las expectativas que hay sobre las marcas y sus nuevos modelos. Y hablando de ello ¿ya te enteraste de los nuevos modelos que expondrá Alfa Romeo? ¿Los Stelvio Quadrifoglio y Giulia Quadrifoglio?

¿No? ¡Entonces sigue leyendo! Nosotros te mostraremos estos asombros autos.

No te pierdas esta noticia sobre Conoce a la edición especial del Lexus RC 300h F Sport Black

Stelvio Quadrifoglio NRING y el Giulia Quadrifoglio NRING

En esta semana tan importante para los autos el fabricante de origen Italia confía en que sus dos nuevos modelos Stelvio Quadrifoglio y Giulia Quadrifoglio pongan muy arriba sus tréboles de cuatro hojas, en especial porque son inspiración directa del Nurburgring.

Pero, ¿qué caracteriza a estos autos? Al Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio y al Giulia Quedrifoglio les caracteriza la velocidad, ya que se espera que sean los más rápidos del segmento independiente de la marca.

Pero, a continuación, te daremos algunos detalles más básicos.

Son más ligeros y rápidos:

Con un motor que se propulsa con seis cilindros uve de hasta 2.9 cada uno, con la inclusión de un doble turbo, tanto el Stelvio Quadrifoglio como Giulia Quadrifoglio podrán alcanzar un máximo de 510 CV y 600 Nm de par motor.

Stelvio Quadrifoglio NRING deporte carro
Imagen extraída de: AutoCar

Esto ha logrado que marquen tiempos récord de 7.39 segundos para el Giulia y 7.51 para el Stelvio Quadrifoglio, lo que se traduce en una aceleración de 0 a 100km en 3.8 segundos. Impresionante ¿no?

Deja un comentario