Alcraft GT: shooting brake un coche británico que cuenta con 600 CV

0
381

¿Has escuchado del Alcraft GT que tiene seiscientos caballos de fuerza? ¿Te gustaría saber de él? No te preocupes, en este artículo te traemos qué tipo de vehículo es y sus características ¡Ven y entérate por ti mismo!

No dejes de ver las noticias sobre Jaguar E-Type Concept Zero ¡Renovando un clásico!

El proyecto Alcraft GT

Seguramente no has escuchado de la compañía Alcraft Motor y no te podríamos culpar puesto que, es una empresa británica que acaba de anunciar el desarrollo de un automóvil eléctrico que combinará los términos lujo, tecnología, diseño y buenas prestaciones en un solo elemento.

A la cabeza de este ambicioso plan está el empresario exitoso de la industria de fármacos: David Alcraft, el cual es un aficionado a los vehículos. Él mismo decidió invertir su fortuna en el área de los motores, y, para esto ha reunido figuras de bastante peso de esta industria como: Charles Morgan del Morgan Aeromax.

Alcraft GT auto electrico coche carro

La compañía británica ha dado detalles del Alcraft GT y será de alto rendimiento. Se espera que empiecen el proceso de producción a partir del 2019, mientras que en la actualidad está realizando una campaña crowdfunding, la cual da la circunstancia de ser parte del progreso del auto.

Los que participaron podían aportar desde tan solo 10 libras hasta 25.000 libras.  Además, los mismos se ofrecían para obtener premios, tales como: una ocasión en el ala VIP en Silverstone, la obtención de bicicletas eléctricas o estar al volante de la versión del auto. 

Deja un comentario