¿A qué se debió la renuncia del CEO de Uber?

0
312

Tras una serie de escándalos y dificultades con los accionistas de Uber se dio la renuncia del CEO de UberTravis Kalanick deja definitivamente el cargo en la startup más valiosa de todo el mundo. El pasado 13 de junio se había anunciado la noticia de que tomaría un tiempo fuera de la compañía indefinidamente, pero se confirma oficialmente su salida para siempre.

Hace tan solo unos días Kalanick le envió un correo electrónico a los 12,000 colaboradores en el que aseguraba: era difícil ponerle un plazo de tiempo a su situación.

No te pierdas esta noticia sobre 5 autos que cuestan más de un millón de dólares

Sin embargo y de acuerdo con los medios estadounidenses la presión de cinco de los principales accionistas hizo que la renuncia del CEO de Uber fuese inminente, con la finalidad de garantizar el bien de la startup que opera en más de 500 ciudades en todo el mundo.

A pesar de la renuncia del CEO de Uber, Kalanick va a permanecer en la junta directiva cuya sede está localizada en San Francisco. Mas de uno está preguntándose, ¿cuáles son las razones por las que ocurrió la renuncia del CEO de Uber? A continuación, te presentamos tres motivos que lo llevaron a la forzada renuncia.

Deja un comentario