Uber es uno de los servicios de transporte más usados en el mundo, por eso hoy te traemos un top 8 de datos de Uber ¡que de seguro ni imaginabas! Para que la próxima vez que te montes en uno ¡pienses en toda la magia que hay detrás!

No te pierdas esta noticia sobre 6 motivos para escoger a Uber en vez de un taxi

#1 Existen diferentes servicios de Uber:

Sí, así como lo lees: hay para todos y hasta para los más exigentes. Por ejemplo, los UberX es la opción que más vende y es que es la más económica. Pero también, entre los datos de Uber que nos muestra su página está el UberXL, que es servicio empleado para transportar a más de 4 pasajeros y el vehículo que se emplea es la camioneta.

Luego está la opción lujosa de XL y es el UberSUV que emplea camionetas de último modelo. A este servicio le sigue el UberLUX que utiliza sedanes de lujo.

Además, entre los datos de Uber está el hecho del servicio de UberBLACK, que consta de autos de lujo, pero con la característica de que son totalmente de color negro. Y, como si nada de esto te parece suficiente, todavía están el UberPOOL y el UberSELECT.

El primero se trata de una tarifa donde compartes con otros pasajeros el vehículo mientras que llegas a tu destino y el segundo implica que puedes seleccionar para viajar en autos de lujos, pero con los conductores que mayores puntuaciones han obtenido.

datos de uber información viajes diferentes servicio
Imagen extraída de: theverge.

Deja un comentario