Desde hace un tiempo el segmento automotriz de las camionetas compactas ha crecido vertiginosamente, tanto en variedad de modelos como en la cantidad de unidades vendidas. Las camionetas compactas este tipo de vehículos han conquistado poco a poco a los consumidores.

Los utilitarios han duplicado sus ventas desde tan solo 2010 ¡es impactante el crecimiento  que han tenido las camionetas compactas en un corto lapso! esto ha propiciado que los fabricantes de automóviles tengan como principal objetivo incrementar su gama en estos modelos y para aquellos que no figuraban con modelos como este buscan incursionar para incrementar sus ventas.

Si los proyectos de las automotrices no fallan, la demanda por las camionetas compactas seguirá creciendo en los próximos años aunándole la llegada de más modelos.

Existe una feroz rivalidad entre las distintas marcas por destacar una sobre otra, la mayoría de las automotrices ha decido renovar sus productos para este 2017, así que nos hemos preparado para presentarte las 8 camionetas compactas que debes esperar este próximo año.

Camionetas compactas más esperadas para 2017

1.      Chevrolet equinox 2018

Para esta ocasión Chervrolet ha desarrollado una de las camionetas compacta con una apariencia más fresca y moderna, se apega mucho más a la nueva filosofía de diseño, la cual hemos apreciado en modelos como  el Volt, el Cruze, el Trax, el Sonic y el Malibu.

Siguiente el proyecto de renovación y además de lucir más moderna, esta camioneta es más ligera, ofrece mayor innovación tecnológica y propicia la llegada de una gama de motores turbo, donde se incluye uno de 1.5 litros y uno de 2.0 litros que se enlazan a una caja automática de nueve cambios. Se espera que esté disponible a partir del segundo semestre de 2017.

Chevrolet equinox 2018 camionetas compactas 2017 compra venta auto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here