7 coches más raros y locos del mundo

0
700

En la industria automotriz siempre se ha valorado la innovación, lo diferente, lo distinto, lo único ya sea en el diseño y en el funcionamiento del vehiculo; sin embargo en ocasiones cuando se busca algo nuevo y sorprendente muchas veces se derivan creaciones exóticas, inverosímiles que nosotros hemos denominado como los coches mas raros.

De cualquier modo, estos coches mas raros y locos del mundo han servido como marcas históricas que dan cuenta de las diversas épocas que la industria automotriz ha vivido, adaptándose y valiéndose de las nuevas tecnologías.

La lista de 7 coches más raros y locos del mundo

1. Mercedes Benz G500 4×4²

Este auto nos recuerda a su primo hermano de seis ruedas el Mercedes G63 AMG 6×6 y nos hacen pensar en una interrogante ¿Quién podría necesitar un auto como estos? Tal vez, sería ideal para salir del tráfico rápidamente, pero se crearían muchos problemas.

Mercedes benz G500 auto automovil coche más raros

Este es uno de los coche más raros porque posee un motor V8, suspensiones enormes y unas ruedas de 18 pulgadas con neumáticos MT, por otra parte su precio está al alcance de muy pocos.

Parece ser que este vehículo fue creado con el fin de imponerse ante otros y competir para ver quién tiene al auto más grande y brutal dentro y fuera del asfalto.

Deja un comentario